Pizzi pidió a Tomás Chancalay para Racing
El entrenador quiere al jugador de Colón, que tiene contrato hasta Diciembre de 2022
A pesar de que Racing abrochó los arribos de Ezequiel Schelotto y de Maximiliano Lovera, el técnico Juan Antonio Pizzi no se queda conforme y solicita más refuerzos. Sí, quiere ser protagonista y tener el mayor recambio posible para evitar cualquier situación adversa.
Por ahora, continúan las charlas para incorporar a Rodrigo Saracho, ex arquero de Estudiantes (Caseros), quien llegaría con el pase en su poder. La idea es que el guardameta de 27 años pelee por un lugar en el banco de los suplentes, pero principalmente, para que Gastón Gómez no pierda ritmo de competencia interna.
Durante las últimas horas, Rubén Capria confirmó en AM 910 que "habíamos trabajado mucho sobre la vuelta de Pol (Fernández), un jugador de ese estilo es difícil de encontrar. Estamos pensando en esa posición". Por eso mismo, el técnico le manifestó al mánager la posibilidad de ir a buscar Tomás Chancalay, mediocampista ofensivo de Colón.
Por el momento, se trata de un simple deseo por parte de Pizzi. Sin embargo, Capria y Blanco saben que deberán reforzar al equipo en los puestos claves que cree el cuerpo técnico si tienen aspiraciones de pelear las cuatro competencias que tiene la Academia.
Desde Colón no recibieron ninguna oferta aunque el llamado no tardará en llegar para averiguar la situación del delantero sabalero, que tiene contrato hasta diciembre de 2022