Usó a un cachorro para robar en una veterinaria y lo abandonó
Ocurrió en Sarmiento al 2810, en la ciudad de Santo Tomé. El ladrón se llevó celulares, una billetera y escapó, pero dejó al perrito que busca una madre sustituta porque solo tiene 15 días.

Dentro de los constantes hechos de inseguridad que ocurren a diario, este tiene una modalidad insólita. Un hombre robó en una veterinaria de Santo Tomé usando un cachorro para ingresar.
Ocurrió cerca de las cerca de las 21 de este miércoles, cuando el local, ubicado en Sarmiento al 2810 del barrio homónimo, estaba por cerrar y se acercó un señor con un cachorro pidiendo que lo atendieran urgente porque se moría.
Por el móvil de LT10, Nadia la dueña de la veterinaria contó que en ese momento estaba junto a su empleada, limpiando para cerrar. Aunque toman todas las medidas de seguridad posible, ante la situación no sospecharon nada raro e hicieron pasar al hombre para poder atender al animalito.
Mientras lo revisaban, el sujeto sacó un arma y las amenazó para que no se movieran. El delincuente agarró los celulares de las mujeres y una billetera y se fue.
Al ladrón lo habían visto durante la tarde caminando por la zona, pero no le dieron mucha importancia y la profesional comenta que no hay presencia policial.
El dato más insólito de este atraco es que el delincuente dejó al cachorro que había usado para engañar y cometer el delito.
El perrito no tiene más de 15 días y necesita una madre sustituta porque necesita amantarse y cuidados.
Audio: Móvil LT10, Ruben Bellato con Nadia, dueña de la veterinaria.
Su navegador no soporta audio HTML