El primer rival de Unión ya tiene a su defensor de jeraquía

Atlético Tucumán, que en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional visitará al Tatengue, sumó a Santiago Vergini, quien ya se sumó al plantel que conduce Omar De Felippe.

El experimentado defensor Santiago Vergini se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán y está noche se unió al plantel que conduce Omar De Felippe que se encuentra en Buenos Aires, dónde ya jugó dos amistosos.

Vergini, quien no iba a ser tenido en cuenta en San Lorenzo, club con el que tenía contrato vigente, llega para cubrir la baja de Yonathan Cabral, cedido a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario.

Según lo informado está noche por el departamento de prensa del club, el central firmó un contrato que lo vinculará a Atlético Tucumán hasta el 31 de diciembre y de inmediato quedó concentrado con sus nuevos compañeros.

Vergini no iba a tener continuidad en el equipo de Boedo y la negociación se encaminó durante la visita de Atlético para disputar un amistoso que los dirigidos por De Felippe ganaron 1 a 0.

La delegación, que hoy venció a la reserva de Boca por 2 a 0, volverá a Tucumán el fin de semana, luego de jugar el tercer y último amistoso contra Estudiantes de La Plata, el sábado.

Atlético Tucumán debutará en la Copa de la Liga Profesional visitando a Unión, en Santa Fe, por la primera fecha de la zona B.