Desvalijaron una oficina de seguros a metros de la Legislatura
Es la segunda vez en un mes que el mismo lugar es el blanco de delincuentes. Sólo quedó un escritorio en el interior. La víctima decidió no volver a abrir.
Por segunda vez en seis meses, delincuentes entraron a robar a una oficina de seguros ubicada en Urquiza al 1400, a media cuadra de la parte trasera de la Legislatura.
Según contaron los vecinos al móvil de LT10, ocurrió minutos después de la medianoche, y literalmente, se llevaron todo lo que estaba adentro de la oficina. Sólo quedó en el lugar un escritorio, el resto son sólo espacios en blanco.
En diálogo con LT10, una vecina que comentó que la otra vez, en el mismo mes, le habían roto los vidrios para ingresar.
Muy conmovido, Lisandro Hubely, el joven de 28 años, propietario de esta oficina, contó a LT10 la “noche dura y difícil” que le tocó vivir: “estar y laburar así no se puede. Siempre esperando una respuesta y llega el momento en el que uno toma una decisión de decir 'hasta acá se llega'”.
En este segundo robo, se llevaron el aire acondicionado, teléfono, computadora, sillas de oficina, el termo, lentes, impresoras.
“Se llevaron una ilusión, yo soy monotributista. Todo lo que uno lleva construyendo en dos años a ellos les lleva 10 minutos, y en 10 minutos te dejan sin nada”, lamentó.
Aparentemente, los vecinos escucharon varias motos en el momento del robo, hicieron sonar la alarma comunitaria y salieron rápido. La misma metodología utilizaron en ambos robos.