Colón cumple con Domínguez y también cerró a Goltz
La dirigencia llegó a un acuerdo con Gimnasia para sumar al defensor que pidió el DT con insistencia para afrontar la Copa de la Liga Profesional. ¿En qué términos se da?
Colón fue a fondo este viernes con algunas negociaciones que tenía avanzadas y le terminó dando el gusto al entrenador Eduardo Domínguez. Primero, tal como lo anunción LT10, llegó a un acuerdo de palabra para incorporación el volante uruguayo Rodrigo Amaral y en las últimas también se destrabó la tratativa con Gimnasia (LP) y sumará al defensor Paolo Goltz.
Ambos jugadores fueron solicitados con insistencia por el DT, que sabía que tenía pocas variantes en algunos lugares de la cancha y se lo hizo saber a la dirigencia. El mercado no estaba sencillo y parecía que lo del zaguero podía caerse, pero todo puede cambiar de un momento a otro en los mercados de pases.
El marcador central le manifestó su deseo de irse a los dirigentes platenses por un problema personal, ya que necesita estar cerca de su ciudad, Hasenkamp (Entre Ríos), pero tenía contrato vigente hasta diciembre 2022. Sin embargo, no se la hacían fácil y solicitaban un resarcimiento de alrededor de 250 mil dólares. Así, todo se frenó.
Con el pasar de los días, las negociaciones avanzaron y este viernes llegaron a un acuerdo por 200 mil dólares. De esta manera, el entrenador, Eduardo Domínguez, amigo de Paolo Goltz, tendrá al refuerzo deseado en la última línea. Los detalles que faltan para sellar el pase son los pagos y sus formas. En Colón pretenden tres cuotas y en Gimnasia, como máximo, dos.
Así, será la tercera cara nueva junto al volante Alexis Castro, que está desde el fin de semana pasado entrenando con el grupo, y el mencionado Rodrigo Amaral.