El nuevo destino que tendrá Lucas Algozino
A menos de una semana para el arranque de la Copa Diego Maradona, uno de los jugadores surgidos de las inferiores del Tate eligió un nuevo camino para su carrera profesional.
El nuevo Unión comienza a tomar forma tras los retornos de Nelson Acevedo y Mauro Pittón, mientras Juan Azconzábal sigue esperando los refuerzos que les pidió a los dirigentes para afrontar la Copa de la Liga Profesional.
Mientras que hay un grupo de jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el DT y que eligieron nuevas alternativas para sus carreras deportivas, como Walter Bracamonete que rescindió su contrato y emigró a Europa.
En tanto que otro jugador que le siguió los pasos fue Lucas Algozino, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Unión y continuará su carrera en un gigante del interior.
Según pudo averiguar Diez en Deportes, uno de los jugadores que irrumpieron con gran futuro provenientes de las inferiores rojiblancas seguirá su carrera en Güemes de Santiago del Estero, tras su paso por Alvarado de Mar del Plata, en la Primera Nacional.
Algozino, quien no fue tenido en cuenta en su momento por Leonardo Madelón, se fue al equipo marplatense, donde fue pedido por Juan Pablo Pumpido, quien lo conocía de su pasado por el club. Antes había pasado por Guillermo Brown y Sportivo Belgrano.
El volante jugó 22 encuentros en la Primera División de Unión por los torneos locales, y uno en Copa Argentina. En tanto que en Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó 11, mientras que en Sportivo Belgrano de San Francisco lo hizo en 16 oportunidades y en Alvarado de Mar del Plata sumó 15 cotejos y un gol.