En Córdoba lo dan hecho, pero para Unión "aún está todo en el aire"

Medios de la vecina provincia confirman que Franco Troyansky es nuevo jugador de la T, sin embargo por lo que pudo saber Diez en Deportes la cosa no sería tan así

Está claro que Unión tiene predisposición para vender Franco Troyansky, pero no a cualquier precio. La meta es no regalarlo y por eso, todavía no hay ofertas que se acerquen a las pretensiones. Hoy el que insiste por llevárselo es Talleres, pero todas las propuestas fueron rechazadas. Se habría presentado nuevos términos, que en Córdoba indican que sería de 1.500.000 dólares por el 70% del pase, pero no hay nada oficial.

Mauro Pitton y su regreso: "Estoy donde quiero"

Sin embargo, lo que captó la atención este lunes fue que en la vecina provincia ya dan confirmado el traspaso a la T y que estaría por hacerse la revisión médica. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la cosa no sería tan así. Todo lo contrario, "aún está todo en el aire" y no hay nada firme, a través del periodista Matías Lorefice.

 

Esto no quita que pueda reflotarse y darse una aceleración en las tratativas. Más que nada, sabiendo que se viene el inicio de la Copa de la Liga Profesional. El libro de pases cierra el 18 de febrero y por eso los dirigentes rojiblancos entienden que hay margen, pero no se aventuran a decir que está todo cerrado. 

Unión arrancó la semana con la mente centrada en Atlético Tucumán

La meta de venderlo está y se escuchan todas las campanas, pero la idea es que encontrar un convencimiento entre todas las partes. El jugador presiona por su lado y la resolución sería inminente, pero aún falta. 

Prensa Unión