Alberto Fernandez: "Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno"
El presidente Alberto Fernández se refirió a aquellos que criticaron la vacuna rusa Sputnik V durante el discurso que brindó durante el encuentro con industriales y representantes de sindicatos en Tucumán
Durante su discurso manifestó “A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos. Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos” haciendo referencia a aquellos que criticaban la vacuna Sputnik V, cuyos resultados positivos se publicaron recientemente en The Lancet.
Argentina aguarda nuevas dosis para completar las pautadas inicialmente. Al respecto, se sabe que este miércoles enviarán a Rusia el cuarto vuelo para buscar un nuevo cargamento. Los dos primeros viajes regresaron con 300 mil dosis y el tercero, con 220 mil.
Fernández también hizo referencia al conflicto con el campo: "Dicen que nos queremos enfrentar con el campo y no es así" y sostuvo que en los precios de los alimentos el problema de la inflación es "mucho más grave".
Este miércoles el Presidente recibirá a la Comisión de Enlace en la Casa Rosada para analizar el comportamiento de los precios de los alimentos y el esquema de retenciones.