Internado grave luego de que le arrojaran querosén y le prendieran fuego
Un hombre de 30 años sufrió serias quemaduras depués de que cuatro jóvenes, que viajaban en dos motociletas, lo sorprendieran en la calle y, después de rociarlo con un líquido combustible, le predieran fuego. La víctima, con el 70 por ciento del cuerpo quemado, está en estado reservado.
Un hombre fue internado a causa de las quemaduras sufridas tras haber sido rociado esta madrugada con querosén y prendido fuego, en una esquina del noroeste rosarino, por cuatro desconocidos que llegaron en motos.
La víctima, que fue identificada como Lucio Chavez., de 30 años, sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y fue internado en el centro del quemado del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, desde donde se informó que su estado de salud es muy delicado.
El ataque pirómano ocurrió alrededor de la 1.30 en la esquina de Juan José Paso y Fraga, cuando cuatro individuos a bordo de dos motocicletas de baja cilindrada sorprendieron a la víctima, lo rodearon y mientras uno lo roció con combustible otro le prendió fuego.
Los agresores se dieron rápidamente a la fuga, en tanto las investigaciones a cargo de personal de la la comisaría 20ª, con jurisdicción en la zona, aún no habían logrado determinar los móviles del ataque.