Murió el cantante y compositor Gabriel Ogando

El artista fue autor de grandes canciones propias y también de reconocidas cantantes como Marilina Ross, Julia Zenko y Estela Raval

Dolor y tristeza en el mundo de la música popular. Este martes, a los 58 años, murió el cantante y compositor melódico Gabriel Ogando. Cabe recordar que fue autor de temas que se hicieron conocidos tanto en su voz, como en las de intérpretes de la calidad de Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Julia Zenko, Estela Raval, Manuela Bravo y Soledad Pastorutti, entre otras.

El pianista y cantante, que vivió y trabajó también en los Estados Unidos y España, compuso piezas en los años 80 de gran popularidad: "Nunca dejes de soñar", "Nada que fingir", "Todo por vos mismo", "Vivimos en libertad condicional" y "Como la primera vez".

Además, plasmó una trayectoria de solista que se extendió desde 1983 en discos, entre los que se cuentan: "Correr el riesgo", "Nada que fingir" y "Besos de libertad". Ogando fue, en definitiva, un gran intérprete que dejó su sello de talento en todos los escenarios en que se presentó.