Dio a luz con ayuda de policías y gendarmes

Cerca de las 1 am una pareja se acercó con urgencia a la Seccional 6ta. de policía pidiendo ayuda una joven estaba dando a luz. Policías y gendarmes se acercaron al lugar y asistieron el parto.

Policías y gendarmes asistieron un parto en la Comisaría Sexta

Esta historia tiene final feliz. Mientras se producía el arribo de un móvil policial con un detenido a la Comisaría de la Seccional 6ta. una pareja se acercó al lugar pidiendo ayuda para una mujer que estaba en trabajo de parto.

Gendarmes y policías los acompañan hasta el lugar donde se encontraba la mujer alumbrando a su bebé y la ayudaron en este momento tan especial pidiendo rápidamente la presencia de la emergencia médica SIES al 107. 

Al momento de parir quienes ayudaban a la joven de 17 años buscaron un colchón y recostaron a la paturienta que se encontraba muy dolorida tratando de calmarla mientras se desarrollaban las contracciones cada vez más frecuentes. 

Ya en posición de parto, los gendarmes y policías asistieron el nacimiento tras romper bolsa. Finalmente a las 01:50 am se observa la cabecita del bebé por nacer y momentos después se produce el nacimiento de un varón que presentaba una vuelta de cordón. Tras ser liberado llega el personal del 107 y tras cobijar al recièn nacido y cortar el cordón umbilical atienden a la joven mamá.Finalmente, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe encontrándose en buen estado de salud.

Los intervinientes en esta linda historia fueron argento el GNA Luis Miguel Ayala, el Cabo 1º GNA Alejandro Paniagua y la Suboficial de Policía Yael Dannuzio. 

 

Policías y gendarmes asistieron un parto en la Comisaría Sexta
Policías y gendarmes asistieron un parto en la Comisaría Sexta