García: “Queremos salir campeón con Rivadavia”
El armador que llegó al Rojo para esta temporada se planteó, al igual que sus compañeros, un objetivo alto. “El equipo es muy largo y bueno”, enfatizó
Después de pasos importantes por equipos de Liga Argentina y Torneo Federal, la pandemia trajo de regreso a Manuel García al básquet asociativo.
El armador jugará para Rivadavia Juniors, convirtiéndose en uno de los refuerzos de jerarquía para el plantel que orienta Fernando Ciprian.
Loco expresó que “me decidí por Rivadavia por varias cosas, la primera que Pancho (Spicchiali) me insistió de volver a jugar juntos, es muy amigo mío y me invitó al Rojito como dice él. Después empecé a entrenar en setiembre del año pasado, hablé con Fernando (Ciprian), el club se portó de manera impecable y llegamos a un acuerdo”.
Más adelante apuntó que “se fueron dando las cosas, empecé también a trabajar en la parte contable de una empresa, eso decantó que quiera quedarme en la ciudad para dejar de jugar el Federal o la Liga Argentina, estoy cerca de terminar mi carrera. Rivadavia me vino bárbaro, porque es un equipo que siempre pelea arriba”.
Respecto al plantel que conformó el Rojo para afrontar los desafíos venideros, el estratega no dudó en afirmar que “el equipo es muy largo y bueno, Fernando tendrá una tarea difícil de manejar tantos jugadores, nos ayudaremos entre todos, la idea es ganar, queremos salir campeón, yo cada vez que voy a un club busco eso, sino no tiene sentido, después se puede dar o no pero hay que intentarlo”.
Antes de su despedida, añadió que “en lo individual, nos conocemos todos y saben lo que puedo hacer, lo que necesita el equipo para ganar lo haré, ser el base que ordene, que juegue los pickandroll y estoy para ayudar en la fase que se pueda al equipo”.