Surgieron nuevas trabas en el pase de Alex Vigo a River

José Vignatti y Rodolfo D'Onofrio mantuvieron un contacto donde no se terminaron de poner de acuerdo en el monto del pase, ni en el jugador que podría llegar a préstamo al Sabalero. El titular rojinegro además tiene un pedido que no fue aceptado.

 "Recibimos un ofrecimiento de Boca, pero nada más. River tira cuetes pero nada más. Hay un amague, veremos esta tarde si avanzamos. El interés existe pero tampoco se puede llevar a los jugadores porque sí, hay que tener en cuenta la parte económica. No dio señales de vida, hoy apareció para que hablemos a la tarde, pero también hay una oferta del exterior que tenemos que analizar. Es de España, no es para llevarlo, sino para comprarlo y dejarlo. Vigo no se va a ir gratis de Colón. Por las dudas ya está cerrado lo de Mura para que vean que tenemos predisposición", le contó José Vignatti a Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), este jueves, en una extensa charla donde trató varios temas de la vida deportiva e institucional del club.

Vignatti: "De ninguna manera hay posibilidades de que se vaya Delgado"

Sin embargo, reconoció el presidente sabalero que por la tarde mantendría una charla con el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien le haría una propuesta formal para comprar la mitad del pase de Alex Vigo, más allá de todos lo rumores que habían surgido en los últimos días en el mercado de pases.

Vale recordar que el mismo Vigo le reconoció a Diez en Deportes, en una charla que mantuvo con Fabián Mazzi en privado, que "estaba todo cerrado", en cuanto a sus chances de pasar al Millonario, en lo que era un vaticinio de lo que terminaría ocurriendo llegado el fin de semana.

Brian Farioli cambia de aire y probará suerte en Arsenal

Pero como no estaba concretada su llegada a River, Eduardo Domínguez lo subió al micro que trasladó al plantel a Santiago del Estero, para visitar este viernes a Central Córdoba, más allá que era un hecho que no lo iba a utilizar, debido a que era inminente su llegada a River.

Todo parecía encaminado para cerrarse le venta en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares, y la cesión de un jugador de River a Colón, que podría ser Cristian Ferreira o el delantero Lucas Beltrán. Sin embargo, esos jugadores no son los jugadores que pretende mandar el Millonario, mientras que Vignatti habría reclamado un 10% de una futura venta, por lo que las negociaciones se estancaron.