Giustiniani con vecinos rosarinos
“Hay demandas permanentes en diferentes lugares de la provincia. Por eso decimos que con estas propuestas Ganamos Todos porque tenemos un plan de gobierno, trayectoria y equipos comprometidos para darle respuesta a los santafesinos”, sostuvo el candidato a la gobernación, Rubén Giustiniani, tras visitar esta mañana la vecinal Barrio Tío Rolo, el Centro Comunitaria La Pandilla y el Barrio Puente Gallego de Rosario, y la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Giustiniani destacó el trabajo que realizan día a día las organizaciones comunitarias “como espacios de inclusión de niños y jóvenes” y también se refirió a la demanda de viviendas. “El déficit habitacional de los santafesinos afecta a casi el tercio de la población de los santafesinos; destinaremos una parte del presupuesto a esta problemática para la construcción de viviendas sociales y para subsidiar las tasas de créditos hipotecarios para los sectores medios”, dijo.
Junto a Giustiniani, estuvieron los candidatos a diputado provincial Eduardo Di Pollina y a concejal de Rosario, Miguel Zamarini. Los dirigentes se presentarán por la lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista en las próximas elecciones.