Flor Peña fue voluntaria de la vacuna china

La actriz y conductora contó cómo fue darse la inyección contra el coronavirus.

Luego de su enojo con Rodrigo Lussich por la información que brindó en "Intrusos" sobre la suspensión de un viaje para darse la vacuna contra el coronavirus, Flor Peña se aplicó este viernes la dosis o el placebo, según lo que contó ella no lo sabrá hasta dentro de un año, como voluntaria del laboratorio Sinopharm.

La actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, se anotaron en el voluntariado de esta campaña de testeo y dentro de un año sabrán si les inocularon la vacuna o un placebo. “Vinimos temprano para sacarnos sangre con Rama. Nos hicieron los estudios de HIV y de embarazo para ver si estamos en condiciones de seguir con el procedimiento y por suerte nos dio todo negativo”, contó la conductora de "Flor de Equipo" en su cuenta de Instagram. Y continuó: “Ahora tenemos que esperar a que nos den la vacuna o el placebo, cosa que no nos van a decir. Y después de eso tenemos que seguir con controles durante varios días para ver cuáles son los síntomas que presentamos”.

“Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que estaba abierto a cualquier ciudadano en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger”, relató.

En ese sentido, agregó: “Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”.

Recordemos que Florencia Peña se molestó con la información que se dio a conocer en "Intrusos" ya que no se aclaró que se trataba de la vacuna chica, lo cual despertó fuertes críticas hacia ella por hablarse de un supuesto "privilegio" si se hubiera dado la rusa por su afinidad al oficialismo.