San Antonio es una aplanadora, más allá de Manu Ginóbili

Los Spurs aplastaron a Oklahoma City Thunder por 101-74, con sólo 9 puntos de Ginóbili, y suman 29 victorias y cuatro derrotas en la temporada 2010/2011.

Si bien en esta oportunidad Emanuel Ginóbili sólo aportó 9 puntos, San Antonio Spurs sigue como el mejor equipo del año luego de vapulear a Oklahoma City Thunder por 101-74.

Manu estuvo 25 minutos en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio en los cuales metió 2 de 7 lanzamientos de triples, falló los cuatro dobles y encestó 3 de 4 libres. El bahiense completó con siete asistencias y un rebote defensivo.

El isleño Tim Duncan fue la figura del encuentro con 21 puntos y nueve rebotes.

Kevin Durant fue lo mejor de los Thunder al anotar 16 puntos.

San Antonio sigue con el mejor registro entre todos los equipos de NBA en esta temporada al sumar 29 triunfos contra solo 4 derrotas.

Venció holgadamente a un equipo que apunta a entrar en los play off, ya que tiene 23 victorias y 12 caídas.