El Centro de salud de Las Vegas no abrirá sus puertas: les robaron la bomba de agua
Delincuentes rompieron una reja y sin causar otros daños se llevaron la bomba y un ventilador industrial.
Desde el Centro de Salud de Barrio Las Vegas comunican que nuevamente suspenderan la atención a los vecinos debido a que volvieron a ser víctimas de la inseguridad.
Esta vez, los amigos de lo ajeno forzaron una reja e ingresaron el viernes por la madrugada y sustrajeron la bomba de agua y un ventilador industrial de la sala de espera.
Si bien ya las autoridades se hicieron presentes para la constatación y fue radicada la denuncia pertinente, el centro no podrá abrir sus puertas hasta contar nuevamente con agua para lo que se necesita reponer la bomba robada.
VECINOS Nuevamente el centro comunitario fue objeto de otro hecho de inseguridad, entre los elementos robados se...
Publicado por Caps Lisandro de la Torre en Martes, 16 de febrero de 2021
Patricia Moré, delegada de los trabajadores explicó por LT10 que sacaron la bomba "con herramientas adecuadas para robar esto. Cuando el sábado van las autoridades con los compañeros del centro, pensaron que se iban a encontrar con todo dado vueltas. Sin embargo, no tocaron nada, ni siquiera las computadoras. Fueron a robar la bomba y el ventilador ya que estaban. Esta bomba se compró hace tres meses".
Por otro lado, la delegada aprovechó el momento para señalar que esta es una situación que se repite: "ya tuvimos un tiroteo muy grave hace menos de dos meses por lo que estuvimos cerrados una semana. Pero si tenemos que analizar esta situación es una que se va a seguir repitiendo por otras cuestiones. Sentimos que el barrio es muy populoso, el centro de salud es el único representante del Estado dentro del barrio, lamentablemente es un barrio que a gritos esta pidiendo una urbanización".
Audio: Patricia Moré, delegada de trabajadores
Su navegador no soporta audio HTML