Domínguez la abrió la puerta a su proyecto en Colón a Acevedo
Ante la lesión de Bruno Bianchi, el DT tendría en cuenta al zaguero, que volvió de estar a préstamo en Palestino de Chile
La lesión de Bruno Bianchi en la previa del cotejo ante Central Córdoba generó un poco de preocupación en el técnico de Colón, Eduardo Domínguez. Si bien es cierto que confía en el pibe Facundo Garcés, quiere darle minutos en un contexto adecuado. Lo bueno del caso que para el partido ante San Lorenzo vuelve a ser tenido en cuenta Rafael Delgado, que se bajó de la última concentración a la espera de una oferta.
Como no llegó y la dirigencia no tiene intenciones de que se vaya, se acopló nuevamente a las prácticas. Es así como emergió la chance para mantener en el plantel a Lucas Acevedo, que desde hace una semana trabaja a la par del resto tras volver de su préstamo en Palestino de Chile.
Una incógnita que se abría atendiendo a que, durante su estadía en Santa Fe, había mostrado muy poco. Pero en Chile fue siempre titular y esto le dio un nuevo impulso. Colón es dueño de su pase y, sabiendo lo complicado que está el mercado –cierra este jueves–, Domínguez lo consideraría, aunque deberá pelear el puesto.
Vale recordar que como refuerzo llegó Paolo Goltz, que rápidamente se convirtió en titular y, ante la baja del capitán Bruno Bianchi por cerca de 15 días, Acevedo encuentra un resquicio. Será cuestión de ver si puede aprovecharlo.