La preocupante frase de Pirlo sobre la lesión de Paulo Dybala

El delantero argentino jugó por última vez el 10 de enero tras ser sustituido por una molestia en su rodilla derecha y el panorama para su regreso no es alentador.

El argentino Paulo Dybala, que es baja por lesión desde el pasado 10 de enero, tendrá que esperar para volver a competir, pues sigue con dolor en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, informó este domingo Andrea Pirlo, DT de Juventus.

"Dybala sigue sin estar disponible. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar algún día", dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este lunes contra el Crotone.

La "Joya" se lesionó en la rodilla izquierda en el partido que su equipo ganó al Sassuolo (3-1) y, pese a que inicialmente confiaban en recuperarle en unos veinte días, sigue apartado de la competición. Regresó para la ida de los octavos de final de Champions League que la Juventus perdió 1-2 contra el Porto y se le vio calentar durante el descanso, pero no pudo saltar al campo.

Pirlo reconoció que extraña a Dybala y mostró el deseo de que el argentino pueda convertirse "en un nuevo fichaje del mercado invernal" para la segunda parte de temporada ya que apenas pudo disputar 16 partidos y marcó tres goles. El conjunto juventino vive un momento muy complicado y está contra las cuerdas en Europa tras el 2-1 que sufrió ante Porto.