Para Kevin Zenón, los goles ya van a llegar

El correntino jugó un muy buen partido y se sigue ganando la confianza de Azconzábal

Huracán Unión empataron 1-1, en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó, un resultado que le dejó un gusto amargo al Tatengue porque mereció llevarse los tres puntos, en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ezequiel Cañete adelantó de tiro libre al Tatengue y luego lo igualó para el local Andrés Chávez, de penal.

El equipo santafesino contó con las mejores chances de peligro ante un tibio conjunto Quemero, al que le costó muchísimo generar.

Una de las figuras de la cancha fue Kevin Zenón, que tras el partido remarcó: "la verdad que estuvimos muy bien, el equipo se sintió muy bien, ya nos va a tocar convertir, hay que seguir por este camino, se nos van a dar los goles, tenemos que seguir trabajando. Siempre falta por ahí la última definición para meter un gol, ya nos va a tocar y vamos a convertir, vamos a ir sumando y estaremos mejor".

"El técnico me pide que entre con mucha confianza, que encare, que tire paredes, le pegue al arco, el entrenador y todos mis compañeros me dan esa confianza. Me sacó el arquero una jugada que era el gol pero tengo que seguir de a poco, ya va a llegar el gol" agregó.