Unión dejó atrás el empate en el Ducó y ahora piensa en Lanús
El DT Juan Azconzábal ya analiza el plan para intentar dejar los tres puntos el próximo lunes en Santa Fe ante el Grana por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¿Será habilitado Peñailillo?
Unión tuvo martes de descanso después del empate de este lunes ante Huracán como visitante, que dejó otra vez bronca por cómo se dio el trámite. Sobre todo, por haber sido más que el rival, pero sin poderlo traducir en el resultado ante la "pólvora mojada" en ataque. El plantel volvió a Santa Fe después de la cena y este miércoles retomará las tareas en el predio Casasol con miras al próximo escollo: ante Lanús el lunes venidero en Santa Fe por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
No hubo lesionados, por lo que el DT Juan Azconzábal empieza a diseñar el nuevo plan. De todas maneras, todo volverá a pasar por si finalmente podrá ser tenido en cuenta el chileno Nicolás Peñailillo, que no debutó a raíz que no llegó la habilitación por una demora en los trámites desde Chile. Había trabajado como ser el carrilero izquierdo, sin embargo se terminó quedando afuera.
Una linda disyuntiva para Vasco, ya que en ese puesto rindió aceptablemente Kevin Zenón. Después, habrá que ver cómo es la evolución de Claudio Corvalán, que viajó, pero no jugó por estar entre algodones. Sabiendo que quedan varios días por delante, se le pondrían algunas fichitas para que vuelva a estar entre los 11.
Así es el escenario para el Rojiblanco, que suma dos empates en fila, pero con la sensación que ambas presentaciones dejaron escapar varios puntos. Ante Lanús la idea es romper la malaria.