Pulga Rodríguez se quedó en Colón porque no lo "dejaron ir"

El delantero rojinegro reveló el motivo que lo llevó a cumplir su contrato, más allá de que su deseo era ir en busca de otros desafíos

Colón hoy tiene puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional tras dos victorias en fila, pese a las complicaciones económicas y deportivas. Una motivación renovada que abre las expectativas de intentar pelear el campeonato. Justamente quién sigue siendo importante es Luis Rodríguez que, pese a no brillar ante San Lorenzo, volvió a dejar en claro que su aporte siempre es clave. 

A Domínguez le preguntaron si seguirá en Colón y esto respondió

Pulga se quedó a pelearla después de haber amagado con irse y es titular indiscutido. Pero la realidad es que nunca habló de lo que pasó en la charlas con los vicepresidentes Horacio Darrás, Patricio Fleming y José Alonso y en las últimas horas reveló los motivos.

 

“Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo en la ciudad y no tenemos ni un tipo de problemas. Nada que haga que uno esté mal, pero simplemente quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo (por Atlético Tucumán). Era solo eso", expresó en charla con TyC Sports.

Paolo Goltz y "el buen camino" que está tomando Colón

Sin embargo, lo relevante para Pulga es que "ellos quisieron que siga, porque son los que tienen la última palabra y tienen el papel firmado. Solo manifesté lo que pensaba".

Loustau no quiso que el Pulga le tire un caño y se anticipó

"Conversamos y entendí lo que ellos querían, que eran tres meses más, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que no me dejan ir, así que tenemos que quedarnos unos meses más y que voy a entregarme al 100% como lo hice desde el primer día. Es la forma que uno tiene para mantenerse vigente y ser titular, tratando de buscar cosas importantes", exclamó.

Prensa Colón