Colón y una muestra de cariño hacia Brian Fernández

En sus redes sociales oficiales el club le dedicó un posteo, mirá lo que escribieron

Una nueva puerta se abre en la vida de Brian Fernández. Luego de dos meses de internación por su adicción a las drogas, el futbolista recibió el alta para volver a la actividad y firmó contrato con Ferro para jugar en la Primera Nacional a partir de marzo.

El delantero fue internado a mediados de diciembre por una recaída en la adicción contra la que viene peleando hace años, y hoy le dieron el visto bueno para que pueda reanudar su carrera. No volverá a Colón, donde tiene contrato vigente, ya que se quedará en Capital Federal por recomendación médica.

En sus redes sociales, el club Colón le envió un pequeño guiño: "El Club Atlético Colón acompaña las decisiones de sus médicos y apoya a Brian Fernández con el objetivo de preservar su salud y su recuperación, priorizando siempre a la persona detrás del jugador de fútbol. ¡Lo mejor, sabalero!".

Debutó en Defensa y Justicia en 2012 y su gran nivel lo llevó a Racing, donde no pudo demostrar porque dio positivo en un control antidoping en mayo de 2016 y recién volvió a jugar en enero de 2017. Se fue a Sarmiento, volvió a Racing, pasó por el Metz de Francia y recuperó su nivel en Unión la Calera de Chile con 11 goles en 12 partidos. Necaxa de México le dio la oportunidad de dar un salto y no la desaprovechó: metió 18 goles y fue comprado por Portland de la Mayor League Socccer por 12 millones de dólares.