El santafesino Gabriel Díaz irá por el título argentino superwelter

El nacido en la capital de la provincia se medirá ante el dueño del cetro nacional, Alejandro Silva, en la pelea central de la velada a realizarse en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo en Berazategui

El misionero Alejandro Silva expondrá este sábado el título argentino superwelter ante el santafesino Gabriel Díaz, en la pelea central de la velada a realizarse en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de la localidad bonaerense de Berazategui.

La cartelera, que dará comienzo a la denominada Copa Castellini de la categoría, será televisada por TyC Sports (a las 23.30) y TyC Sports Play (desde las 21 con las preliminares).

Silva, de 27 años, nacido en Posadas y radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, tiene un récord de 13 victorias (10 ko) y 1 empate. Díaz, de 23 años, nacido en Santa Fe capital y residente en Rafaela, tiene por su parte una foja de 10 triunfos (3 ko) y 1 derrota.

En otras peleas por el torneo de los superwelters, el santafesino Diego Ramírez (22-4-0, 6 ko) se medirá con el cordobés Nicolás Lúques Palacios (12-7-0, 1 ko) y el chubutense Jonathan Wilson Sánchez (17-4-1, 7 ko) lo hará con el mendocino Nahuel Galesi (13-6-1, 8 ko), peleas ambas a 10 rounds.

Otro participante de la Copa Castellini, el cordobés Maico Sommariva, tiene lesionada una mano y recién podría combatir en la próxima fecha.