El tierno y divertido viral del bebé que imita a su abuelo

Su corta edad no le impide registrar todo lo que sucede a su alrededor, así como tampoco copiar las características de cada uno de los miembros de su familia.

Las ocurrencias de los más chicos, muchas veces, causan furor entre los adultos. Ya es una práctica cotidiana de este siglo, registrar esos momentos y compartirlo en las redes sociales.

Sin dudas, el pequeño protagonista tiene talento.

En las imágenes se puede ver al bebé que apenas empieza a caminar. Sin embargo, su corta edad no le impide registrar todo lo que sucede a su alrededor, así como tampoco copiar las características de cada uno de los miembros de su familia.

En la grabación que fue subida a TikTok y más tarde reproducida en Twitter y Facebook, le dan un bastón al niño y lo colocan al lado de su abuelo con intención de que camine junto a él.

La actitud del pequeño que inmediatamente se encorva para adoptar la misma postura que su abuelo, hace que la familia estalle en carcajadas. Incluso el hombre deja de caminar para mirar con cara de felicidad a su pícaro nieto.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron en las redes y fueron miles los internautas que aprovecharon la oportunidad y dejaron un comentario sobre la graciosa actitud del menor que apenas sabe caminar.