Colón: ¿Se abre una posibilidad para el Pulga Rodríguez a Boca?

La baja de Salvio por más de cuatro meses y el torneo recién iniciado permite al club contratar un reemplazante para Salvio. ¡Mirá lo que dijo el representante del delantero de Colón!

Boca igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En un encuentro donde el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a dejar pendiente el funcionamiento del equipo, tuvo dos malas noticias, que se confirmaron hoy. Eduardo Salvio salió a los 24 minutos del primer tiempo en lugar de Agustín Obando con una fuerte lesión en su rodilla, mientras que Carlos Izquierdoz también salió por lesión tres minutos más tarde.

Este lunes, se confirmó que Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una lesión durísima que lo dejaría afuera de las canchas aproximadamente por seis meses. De esta manera, Boca puede incorporar a alguien debido al reglamento, que dice que permite incorporar un reemplazante bajo ciertas condiciones que en este caso se cumplen: si no pasó más del 66% de la competencia y la lesión llevará más de cuatro meses de recuperación, pero deberá tratarse de un futbolista libre, del campeonato local y que no haya firmado planilla para otro equipo.

Así quedó Colón en los promedios tras otra victoria

Uno de los nombres que salió a la luz fue el de Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón, de gran presente en el Sabalero a sus 36 años, ya manifestó que le gustaría jugar en Boca. Sin embargo, no podría por este torneo ya que firmó planilla con el elenco santafesino.

Más allá de esto, Roberto San Juan, representante del delantero, habló sobre la posibilidad de llegar a Boca en Radio Belgrano. "Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo", confesó. Y añadió: "Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación".