Se fue de Unión para jugar en un gigante del interior
Alfredo Pussetto, sin lugar en la consideración de Juan Azconzábal, se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza.
Deportivo Maipú no paró tras el anuncio de la incorporación de Mauro Cachi, e informó la contratación de otras tres caras nuevas para el plantel. Se trata de Facundo Castelli, Bruno Galván y Alfredo Pussetto, quiénes pusieron el gancho en el club y ya tuvieron su primera práctica con sus nuevos compañeros, la cual se dio hoy por la mañana.
Facundo Castelli es delantero y arriba al cruzado tras un último paso por Instituto de Córdoba. En la gloria el atacante de 26 años pasó la mayor parte de su joven carrera como futbolista, disputó 61 partidos y convirtió 7 goles, todo distribuido en dos ciclos de entre 2014 a 2019 y 2019 hasta principios de 2021. El goleador tuvo una experiencia en Sarmiento de Junín, donde concluyó 10 presentaciones y no cantó emociones.
Otra cara nueva es la del arquero Bruno Galván. El guardametas de 26 años de edad llega a Maipú tras un ciclo en el J.J. Urquiza de Caseros, donde no logró el protagonismo esperado. El oriundo de Capital Federal presenta pasos por Boca Juniors, institución donde se inició; Deportivo Morón, club en el cual sumó 20 presentaciones; y el mencionado jota jota, donde tan solo jugó 2 cotejos. Está claro que el uno se muda a Mendoza para pelear por más minutos en cancha.
Por último, pero por eso no menos importante, Alfredo Pussetto es otra de las incorporaciones del tricolor en la tarde de hoy. El delantero proviene de Unión de Santa Fe, donde prácticamente no contó con minutos de juego, también dio sus primeros pasos en Atlético de Rafaela, club en el que llegó a disputar 5 partidos y convirtió un gol. Cabe mencionar que en el año 2018 formó parte de Deportes Temuco (Chile), sin embargo no tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego.