Un defensor de Colón suena para emigrar a Chile

Mientras el plantel se enfoca en el partido del sábado ante Aldosivi, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, un importante club trasandino piensa en sumar a un defensor sabalero.

Lucas Acevedo desembarcó en Colón en junio de 2019, luego de haber descendido con San Martín de Tucumán, donde era líder y referente de dicho equipo.

Sin embargo, no pudo confirmar con la camiseta sabalera todo lo que había demostrado en el Ciruja y tras pobres rendimientos fue prestado a Palestino de Chile, donde jugó durante 2020.

Domínguez aguarda por las recuperaciones de Bianchi y Meza

Una vez que se terminó su contrato se tuvo que sumar al plantel sabalero, donde como consecuencia de las lesiones de algunos defensores fue considerado por Eduardo Domínguez, e incluso tiene chances de ser titular ante Aldosivi tras la expulsión de Facundo Garcés.

Sin embargo, desde el vecino país se maneja la información que Deportes Antofagasta, equipo que el año pasado dirigió Juan Manuel Azconzábal (hoy DT de Unión), elevaría una oferta para llegarse al defensor.

"@ClubAntofagasta solicitó el Préstamo a @ColonOficial por LUCAS ACEVEDO. El Ctral de 1.94 mts y 29 años podría llegar a Los Pumas si se mejora la oferta ya que por ahora el club sabalero NO accedió a la negociación.
@ealhornoradio"
, informó el periodista Moi Aracena en su cuenta de Twitter.

Días, horarios y árbitros confirmados para Colón-Aldosivi y Patronato-Unión

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en Colón solo lo dejarían ir en caso de que llegue una oferta irresistible, y que debería estar emparentada con la venta de su ficha o parte de la misma, cuestión que no está dispuesto a realizar el conjunto chileno.