Nati Jota sufre una secuela del Covid-19

La influencer había dado positivo de coronavirus en octubre pasado. Sin embargo, y a casi 5 meses de haberse infectado, continúa sufriendo el mismo síntoma que Maju Lozano.

A un año de la llegada del primer infectado por coronavirus a la Argentina, varios casos particulares tomaron trascendencia en los medios por tratarse de figuras públicas, ya sea del ambiente de la política como del espectáculo. En ese sentido, Nati Jota fue una de las famosas que integró la lista de positivos por Covid-19, y a casi cinco meses de haberse contagiado, continúa sufriendo las secuelas de la enfermedad.

De acuerdo a una publicación que realizó en las redes sociales, la influencer decidió compartir con sus seguidores una preocupación en torno a la enfermedad que al día de hoy la continúa persiguiendo. Si bien no sufrió complicaciones en el trascurso de la misma, en las últimas horas decidió despejarse sus dudas a través de Twitter, plataforma a partir de la cual logró popularidad.

“¿A alguien más le pasa que post covid sienten un sabor/olor extraño en algunas cosas? No es falta de, es algo que sí se siente pero que no puedo describir con nada”, preguntó la periodista.

“Sí, me pasa igual. Fantosmia se llama. Es una secuela del covid”, “Gusto/olor a metal”, “Después del covid dicen que uno vuelve a sentir olor o gustos que antes nunca sintió. Como olor a podrido o cosas así”, fueron algunas de las respuestas que recibió por parte de los internautas quienes se sintieron identificados con la situación que atravesaba Jota. “Gracias a Twitter descubrí que somos varios”, concluyó aliviada.

Una de las secuelas que deja el covid-19 y que ya es común en muchos infectados es la fantosmia. La conductora Maju Lozano dio positivo por coronavirus en noviembre pasado y en febrero manifestó que percibía olores extraños.