Gimnasia recupera a Cecchini para el duelo ante Unión

El Lobo se prepara para el partido de la fecha 5 ante el tatengue

El Lobo se entrenó este lunes y ya puso la cabeza en Unión, próximo rival a enfrentar el próximo viernes desde las 21:30. Trabajos regenerativos para quienes igualaron con el Halcón. 

Pasó el empate con Defensa y Justicia, una vez más barajar y dar de nuevo y en ello se centra el elenco tripero. Rápidamente y sin tiempo para descanso alguno, los dirigidos por Martini y Messera trabajaron pensando en Unión, rival del próximo viernes a las 21:30 en el 15 de Abril.

En este sentido, con todos óptimos y a la espera de que no aparezcan imponderables, todo parece indicar que la dupla repetirá el once que igualó en este último juego. Hoy, quienes jugaron frente al equipo varelense realizaron tareas regenerativas, pero ya desde este martes el trabajo se acelerará porque la semana es realmente corta, a punto tal que el jueves y vía terrestre el plantel emprenderá viaje rumbo a tierras santafesinas, según publica el sitio http://www.triperomaniacos.com.ar/.

La buena nota de la jornada fue la vuelta de Cecchini tras superar el COVID-19 y el regreso de Pérez García luego del desgarro (ver aparte), por lo que la dupla suma dos alternativas importantes para un banco que le estaba quedando realmente corto.