No hay agua o hay baja presión en el noroeste de la ciudad: los motivos
Vecinos de un amplio sector de Santa Fe advierten que el servicio está resentido. Desde ASSA informaron que se presentó una emergencia. Detalles de los trabajos que realiza la empresa y hasta cuándo se extenderán.
Desde esta mañana, vecinos del noroeste de la ciudad de Santa Fe ven resentido el servicio de agua potable en sus domicilios. En algunos casos hay baja presión pero en otros directamente no hay servicio.
Al respecto, el vocero de ASSA Germán Nessier informó a LT10 que el inconveniente se debe a la reparación de emergencia de una cañería primaria de la red de distribución en Av. Blas Parera y Millán Medina. El sector comprendido por estas tareas está delimitado por Facundo Quiroga, Millán Medina, Av. Peñaloza y Camino viejo a Esperanza.
Los problemas con el suministro se registrarán hasta las 18:30 de hoy. Hasta tanto finalicen las tareas en curso, ASSA solicita a los usuarios cuidar el agua almacenada en sus reservas domiciliarias.
Además, anticipa que posteriormente podría registrarse turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.
Más información
Atención al Usuario 24 horas por Whatsapp: +54 341 695-0008.