El escrache de Dalma Maradona a los imputados por la muerte de su padre

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar fotos de quienes cree que tuvieron responsabilidad y culpa en el deceso del Diez.

Mientras los fiscales investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona no cesa en su pedido de Justicia. Y a horas de la marcha que realizarán junto a Gianinna, Claudia Villafañe y fanáticos del astro, la actriz publicó un fuerte descargo contra cada uno de quienes integraban el entorno de su papá al momento de su muerte.

A través de Instagram Stories, Dalma publicó fotos de cada uno de ellos junto a contundentes críticas. Los atacó, habló sobre sus funciones respecto a la salud del astro, detalló los motivos por los que ella cree que deberían ir presos y luego respondió preguntas de sus seguidores.

"A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá! Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas", indicó Dalma.

Y agregó: "No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! Sean quienes sean".