Hicieron un pequeño hueco en el blindex y entraron a robar a un bar
Se llevaron algo de dinero, una computadora y celulares, pero la rotura del blindex tendrá un costo de 30 mil pesos.
En la madrugada de ayer, el bar restaurante La Canaca que se encuentra en Junín y Pasaje Almafuerte frente a la Escuela Industrial fue el blanco de delincuentes que rompieron un blindex, ingresaron al local, robaron y causaron destrozos.
Leticia, una de las propietarias, contó al Móvil de LT10 que “es la segunda vez en dos meses, ya que a principio de enero pasó lo mismo, solo que fue un domingo a las 6 de la tarde”.
“No sabemos con qué, porque fue bastante preciso y muy chico el agujero, no sabemos cómo hicieron. La primera vez no se llevaron casi anda, esta vez sí un poco más, un poco de dinero que había en la caja, computadora, celulares y hubo unos daños al ingresar” agregó la comerciante.
Con respecto a las sensaciones, Leticia asegura que “fue rápido y la sacaron barata” y eso es lo que uno “termina lamentando, conformando con que se llevaron poco”. “Nos afecta con que venimos con un año que fue complicado para todo el comercio donde tratamos de sobrevivir y nos costó mucho, cuando empezó la temporada en diciembre pudimos habilitar el local para la atención al público, vimos la luz y aparecen estas cuestiones” agregó.
Además de las pérdidas por el robo, tuvieron que pagar los vidrios nuevos en ambas ocasiones, lo que significó un costo de 30 mil pesos en cada ocasión, y tomaron la decisión de colocar una alarma, contratar un seguro y poner rejas.
"Estamos en pleno centro y está complicado. Hay varios comercios y a todos les entraron a robar o vandalizaron. Nosotros no vemos pasar policía, no hay patrullajes, es una cortada que esta frente a la Escuela Industrial y está muy oscura” concluyó Leticia.
Audio: Leticia, propietaria de La Canaca
Su navegador no soporta audio HTML