Con la reapertura del América, Cine Club Santa Fe retoma la actividad

Será con la primera función en casi un año, tras el cierre de todas las salas del país por la cuarentena. El cine América funcionará con un estricto protocolo.

Este jueves 11 de marzo, Cine Club Santa Fe retoma la actividad tras un año de parate por la pandemia de coronavirus y el consiguiente aislamiento obligatorio. Será con una función a las 20:15 en el América, y bajo un estricto protocolo de cuidados por el coronavirus.

Así lo comentó al móvil de LT10 el presidente de la entidad, Guillermo Arch, quien agregó que en el caso de la sala situada en plena Recoleta, las burbujas son de a dos personas, por lo que los grupos deben separarse si es necesario. El diseño que se hizo permitirá que nadie tenga un espectador en la butaca de adelante.

La vuelta al cine en Santa Fe: todo lo que tenés que saber

Además, es obligatorio el uso de tapaboca y está prohibido hablar durante la proyección. Al ingresar al local se toma la temperatura y se llena una planilla. Luego de ello recién se solicita el pago de la entrada.

En esta primera función, que dará comienzo a la temporada número 69 de Cine Club, se podrá ver “Nosotros nunca moriremos”, del entrerriano Eduardo Crespo.

Se trata de un estreno exclusivo, ya que en las demás salas el mismo se producirá dentro de 15 días. Es un film nominado para participar de dos festivales internacionales: San Sebastián y Mar del Plata.