Colón hizo todo el esfuerzo pero no pudo con San Isidro
El Sabalero lo tenía en el bolsillo pero la victoria fue para San Isidro por 79 a 78. Joaquín Ríos fue el goleador con 20 conversiones. El domingo a las 16.30 sigue la historia ante Barrio Parque.
Colón (2-5) cosechó su segunda caída al hilo en la sede Rosario, al perder este viernes ante San Isidro (2-3) por 79 a 78, en un partido que en gran parte de su desarrollo fue muy parejo.
Los Halcones Rojos, con su velocidad e intensidad sacaron provecho de movida, pero con el correr de los minutos el Sabalero se pudo acomodar. Siempre desde el perímetro.
La primera mitad la cerró 39-37 y a pesar de que tuvo un bache en el tercero donde debió volver a remar el resultado, se recompuso con la dupla Ríos-Carnovale, quienes tomaron mucho protagonismo en la resolución del partido.
Pero una pérdida inoportuna le permitió a Gómez Quinteros pasar al frente y esta vez con el tiro del final, Carnovale no pudo acertar. En este camino de aprendizaje, nuevamente el conjunto de De Cecco pierde un choque sobre el sonido de la chicharra.
El domingo, a las 16.30 buscará la revancha frente a Barrio Parque de Córdoba.