Serán los ojos de Mario Ledesma en Chile

Nicolás Fernández Miranda y Juan Fernández Lobbe, asistentes de Mario Ledesma en Los Pumas, se sumaron a la burbuja de Jaguares XV en Chile para la Superliga Americana.

Con la mayoría de los internacionales argentinos en Europa y algunos en Australia, el foco del staff del seleccionado está puesto ahora en trabajar con quienes se quedaron compitiendo en la Argentina.

 

La Superliga Americana que se pondrá en marcha este martes será el banco de pruebas para algunos nombres con posibilidades de ser convocados y es por eso que Ledesma tendrá a sus dos principales asistentes siguiendo a todos bien de cerca.

La UAR confirmó este lunes que tanto Nicolás Fernández Miranda como Juan Fernández Lobbe compartirán la concentración de la franquicia argentina en Chile, aportando conocimientos y proyectando hacia los compromisos que se vienen para Los Pumas.

Ambos colaborarán con el staff que comanda Nicolás Fernández Lobbe, hermano mayor de Juan, quien intentará exprimir al máximo el potencial de un plantel con algunos jugadores de experiencia internacional como Sebastián Cancelliere, Santiago Chocobares, Francisco Gorrissen y Felipe Ezcurra.

El debut de Jaguares XV en la Superliga Americana, programado para el martes, fue postergado por los casos de Covid-19 en el plantel de Cobras y la delegación argentina ya se encuentra preparando el próximo desafío que tiene por delante, que será el domingo 21 ante Cafeteros.

Por su parte, Los Pumas todavía no tienen rivales confirmados para la ventana de julio, pero trascendió que los visitantes serían Gales (dos partidos) y Georgia, siempre que la situación sanitaria lo permita.