Redrado acudió a la Justicia para frenar a Luciana Salazar

Martín Redrado presentó una medida cautelar para frenar a su ex pareja y la justicia lo aceptó.

El economista Martín Redrado quiere frenar a Luciana Salazar y por tal motivo recurrió a la Justicia para pedir una cautelar.  Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la intensión de Redrado es que Luciana "deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La Justicia aceptó y dio lugar".

Todo empezó el fin de semana pasado, cuando De Brito publicó en Twitter fotos del economista en Miami con una rubia mientras hacía la cola para vacunarse contra el COVID-19.

"Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió Luciana, llena de furia.

Y luego agregó: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!". Además Salazar indicó que "lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo".

Como si esto fuera poco, Luciana también hizo pública una charla con el hijo de Martín, Tomás Redrado.

Lo cierto es que Tomás Redrado desmintió que su papá se haya reconciliado con Salazar. Por esto, Luli recogió el guante y desde Instagram publicó conversaciones de WhatsApp con el hijo mayor del economista.

"La verdad libera y las pruebas la ratifican", precisó, para dar paso a las capturas de charlas en las stories de Instagram.

“El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre y encima lo trata de pelotudo también cuando sale la noticia”, apuntó Luciana.

A causa de todo esto es que Redrado acudió a la justicia para solicitar quer su ex deje de expresarse de este modo en las redes sociales.