Se oficializó la lista de viajeros para enfrentar a Argentinos

El club dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar este miércoles al Bicho, por los 16avos de final de la Copa Argentina. La misma luego tuvo dos bajas más por casos de coronavirus.

En las últimas horas Colón informó de resultados negativos en los testeos que se les realizaron a los jugadores en la previa del partido ante Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En tanto que también se reveló un parte médico, donde se reportó la lesión de Alexis Castro, quien producto de una lesión muscular se perderá el cotejo ante Argentinos.

Santiago Pierotti, positivo de coronavirus en Colón

Pero este no será el único inconveniente, ya que se confirmó una nueva baja que tiene que ver con Santiago Pierotti, quien más allá de haber terminado con un golpe el cotejo ante Estudiantes por la Copa de la Liga reportó positivo de coronavirus, como lo adelantó Diez en Deportes.

 En tanto que también en la lista de viajeros que oficializó el club luego hubo nuevas bajas, como consecuencia que un jugador titular y otro suplente presentaron síntomas, mientras que también estaría aislado el PF Pablo Santella. Los futbolistas en cuestión son Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval.

 

La lista de viajeros

Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Paolo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar, Federico Lértora, Yeiler Góez, Guillermo Gozalvez, Cristian Ferreira, Facundo Farías, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón.