Está grave la hija menor del músico
La hija menor del ex guitarrista de Los Piojos, Gustavo Kupinski, que falleció anoche junto con su esposa en un accidente automovilístico, continúa en grave estado, con fractura de cráneo y edema cerebral, informaron en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
La hija menor, de dos años, presenta politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo, edema cerebral y permanece internada en la sala de terapia intensiva del hospital.
Kupinski, quien también integró Las Pelotas y comandaba el grupo Revelados, sufrió un accidente ayer en el kilómetro 12,5 de la ruta provincial 63, en el que perdió el control de su Citroen Xsara, que volcó.
Como consecuencia del vuelco fallecieron el músico, de 36 años y su esposa, Flavia Cuellar, de 27, mientras que las dos hijas de la pareja (una de cuatro años y otra de dos) resultaron heridas de gravedad. Ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.
"La menor está grave. Si bien sus parámetros son estables, presenta politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral", informó Leonardo Busso, jefe de la terapia intensiva pedriática del hospital El Cruce.
El médico explicó que se esperará la evolución de la paciente las próximas 72 horas antes de determinar si es necesaria una intervención quirúrgica.
La hija mayor de la pareja sufrió una fractura en uno de sus brazos y fue atendida en el hospital San Roque de Dolores, pero ya recibió el alta médica