Pasó sin pena ni gloria por Colón y tiene nuevo lugar en el ascenso de Perú

Sport Chavelines de la segunda división anunció oficialmente la incorporación del delantero Diego Mayora, quien tuvo una efímera estadía en el Sabalero en 2016

Este sábado, Sport Chavelines de la segunda división de Perú, anunció en sus redes sociales la contratación del delantero Diego Mayora, quien tuvo su paso por Unión Comercio en la temporada 2020. 

"¡Bienvenido! Anunciamos la incorporación del delantero Diego Mayora para la presente temporada de la Liga 2. Diego llega de jugar en 2020 por Unión Comercio", escribió la entidad en sus diferentes plataformas para presentar al atacante.

Mayora, de 29 años, pasó por varios clubes peruanos desde el 2011: Deportivo Pucallpa, Deportivo Bancos, Deportivo Municipal de Puús, Sport Loreto, Unión Comercio, Colón (Argentina), Deportivo Municipal, Real Garcilaso, UTC, Coopsol, Manantay FC y ahora Sport Chavelines.

En 2016, se creó gran expectativa en el Sabalero con la compra del 50% del pase en cerca de 500.000 dólares. En ese momento, era uno de los goleadores del fútbol peruano, incluso siendo seguido por la Selección. Sin embargo, la realidad pudo más.

Jugó un solo partido y luego fue prácticamente "borrado". Su condición física fue un atenuante, por lo que meses después comenzó a ser cedido. No volvió más y terminó quedando libre, en una de estas transferencias que pasaron sin pena ni gloria por Santa Fe.