La bronca de Pulga Rodríguez en Colón: "Dejamos escapar dos puntos"
El delantero rojinegro dijo que "no hay excusas", porque no se dio el "partido que esperábamos" y que queda un sabor amargo por el empate ante Rosario Central, porque "en casa siempre hay que ganar"
Colón se quedó con las ganas de alcanzar el sexto triunfo en fila y estirar la ventaja en la cima. Sin embargo, el empate ante Rosario Central deja un sabor agridulce en el plantel, que creo que hizo los méritos para ganarlo, pese a no jugar del todo bien.
"Terminó un poco desordenado el partido, pero nosotros estuvimos bien parados con los centrales y los laterales. Se hizo de ida y vuelta y quedó claro que ambos queríamos ganarlo. Eso es lo lindo, pero no salió un partido que esperábamos. Sirve sumar, pero en casa hay que ganar siempre", exclamó Pulga Rodríguez luego del encuentro en el estadio Brigadier López.
Asimismo, admitió que "influye tener tres partidos en una semana, pero no es excusa. Pudimos hacerlo mejor y nos vamos con bronca por dejar escapar dos puntos de local".
En el cierre, el delantero palpitó las vueltas de Christian Bernardi, Bruno Bianchi y Wilson Morelo: "El lunes recuperamos a tres compañeros por suerte, que venían trabajando bien y esperamos por los otros chicos, esperemos. Hay que pelear con las armas que tenemos. No hay excusas. Sirve sumar siempre pensando en clasificar entre los cuatro".