Se fue de Unión y la rompió en su primer partido como titular

Emanuel Cecchini, quien se fue del Tate en el último receso, fue clave en la clasificación de Gimnasia en Copa Argentina: gol, asistencia y mejor jugador.

Emanuel Cecchini, último jugador del Málaga en abandonar el club por el ERE deportivo, vuelve a sonreír en Argentina, país donde ha desempeñado la mayoría de su carrera. Tras su última cesión a Unión  y su desvinculación definitiva de la entidad de Martiricos, Cecchini se enroló a Gimnasia y Esgrima La Plata. Esta pasada madrugada, el centrocampista anotó un gol, dio una asistencia y fue elegido como mejor jugador del partido que enfrentó a su equipo contra el Club Sportivo Dock Sud en los 1/16 de final de la Copa Argentina y que se saldó con el resultado abultado de 5-0.

Cecchini asistió en el primer gol al poco de empezar el partido y anotó el tercer tanto poco antes del descanso llegando desde segunda línea con convicción y ejecutando con disparo cruzado. Fue elegido además como la figura del partido. “Me dieron la confianza desde el primer momento, venía de una mala racha. Muy contento y agradecido”, señaló tras el encuentro Cecchini, que fue titular por primera vez en su nuevo destino, donde firmó hasta diciembre de 2021, manteniendo el 'Lobo' una opción para adquirir la totalidad de su pase llegado ese momento.