Bº Esmeralda Este: vecinos reclaman el abandono del lugar

Denuncian falta de iluminación y descuido de los pastizales, que incrementan al inseguridad. Además, el colectivo dejó de pasar por el barrio.

Vecinas de barrio Esmerlada Este hicieron una serie de reclamos al Móvil de LT10 con los cuales hablan de un abandono de las autoridades municipales tanto en lo que es iluminación, mantenimiento, inseguridad, e incluso el cese del circulación de la Línea 8 de colectivos. 

"Es un combo de reclamos, pero el más importante es la Línea 8, que a partir de esta lluvia decidió no pasar más por calle Alvear y Aguirre, porque no tiene asfalto, sino ripiado, pero nunca tiene mejorado y la Municipalidad no viene a arreglarlo" declara una de las vecinas.

Vecinos de Esmeralda Este reclaman obras y mejoras para el barrio

"Ellos decidieron no pasar más, pero nos afecta porque hay gente que viene caminando 4 o 6 cuadras para tomar el cole, hay mucha gente tiene que ir a trabajar, y los chicos a la escuela" agrega sobre el conflicto con el trasporte público de pasajero. A esto se le agrega que "a las 6 de la mañana es muy oscuro, es un peligro, andan los motochorros todos los días, porque a esto se le suma que por calle Las Heras hay un yuyal que es más alto que una persona. Los  delincuentes se esconden en los yuyales y después persiguen a los que van en las motos caminando, y les roban hasta las zapatillas".