¿Cómo le fue a Unión con Nicolás Lamolina como árbitro?

El hijo de Pancho será el encargado de impartir justicia entre el Tate y Sarmiento, este viernes desde las 21.15. No dirige al conjunto rojiblanco desde 2019, con un antecedente poco favorable.

Unión buscará conservar su invicto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde ostenta 10 puntos y se encuentra en fase de clasificación, tras los cuatro empates y dos victorias que registra.

Este viernes, desde las 21.15, el Tatengue recibirá en el estadio 15 de Abril a Sarmiento de Junín, que llega con varias bajas de peso como consecuencia de múltiples contagios de coronavirus, que incluye al entrenador Mario Sciacqua.

Azconzábal esconde sus cartas y no definió el equipo ante Sarmiento

El encuentro será controlado por Nicolás Lamolina, quien no dirige al Tatengue desde el 31 de agosto de 2019, cuando cayó frente a San Lorenoz por 2-1, en el Nuevo Gasómetro. Esa tarde expulsó a Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.

En total, en Primera División, a Unión lo dirigió en nueve oportunidades, con tres victorias, tres empates y tres derrotas. En ese lapso amonestó 22 jugadores rojiblancos y le expulsó a cinco.

Soldano explicó por qué le dijo que no a Zarate para patear el penal

En tanto que en la antigua Primera "B" Nacional, estuvo presente en seis encuentros del Tate, donde registra tres victorias, dos empates y una derrota.

Como local, en la máxima categoría, Lamolina pitó dos veces al tate, con dos victorias. En tanto que en el ascenso estuvo en cuatro cotejos, donde sumó un halago, repartió puntos en dos oportunidades y perdió una vez.