Moncho Mendoza fue reconocido antes del partido entre Colón y Almagro B

Es una de las leyendas vivientes que tiene el básquet de la Asociación Santafesina fue enaltecido en la vuelta del torneo local

Es una de las leyendas vivientes que tiene el básquet de la Asociación Santafesina. Dejó su huella a nivel local, nacional e internacional con la Selección Argentina.

Carmelo Mendoza recibió este martes un reconocimiento en la previa de Colón-Almagro B, que marcó el comienzo del Torneo Apertura que lleva su nombre.

“Estuve cinco años en la Selección Argentina y tuve la posibilidad de salir campeón Sudamericano con jugadores como Carlucho Verga, Guitart, Martín y Raffaelli, todos de Santa Fe”, apuntó.

Para luego reconocer que “Colón le cambió el básquet al país, revolucionó todo desde que vinimos en el 74 y hasta el 80. Formó un equipo inolvidable y ganador siempre”.

El Cholo valoró este proyecto de recuperar la disciplina en un club caro a sus sentimientos, al soslayar que “me pone muy feliz este presente de Colón, por fin vuelve a sus fuentes. Ojalá que le vaya bien. Para mí es muy lindo tener en vida este reconocimiento”.