Se disputa la 4ª fecha del Torneo Oficial de la ASH

Tras el impedimento del fin de semana pasado por la lluvia, este sábado se desarrollará otro capítulo del torneo femenino

Tras el impedimento del fin de semana pasado por la lluvia, este sábado se desarrollará la cuarta fecha del torneo Oficial femenino. CRAI pondrá en juego la punta ante un rival de fuste como Banco. Además, se disputará por primera vez el duelo entre Colón y Unión en la Zona Estímulo, SIN PÚBLICO, A PUERTAS CERRADAS.

Por la Zona Campeonato, CRAI recibe en la autopista a Banco. Dos favoritos a conquistar el título por el nivel que tienen ambos equipos al ser agresivos e intensos en ataque, que tratan de no ceder a la hora de defender. En Sauce Viejo, Santa Fe RC será anfitrión de La Salle, conjuntos de gran jerarquía que siempre buscan ser protagonistas y que pretenderán construir un sólido rendimiento colectivo par lograr la primera alegría en la competencia. Además, El Quillá intentará confirmarse como uno de los grandes candidatos al campeonato cuando enfrente en la cancha “Sergio Antoniazzi” a Universitario. Las “cuervas” no tuvieron un inicio nada fácil y plantearán una propuesta de juego para seguir mejorando en todos los aspectos.

Horarios – Zona Campeonato

Sub-14:9hs Sub-16:10.30hs Sub-12: 11.45 Infantiles: 13hs Sub-19: 14hs Rva: 15.30hs y Primera: 17hs

Choque explosivo

En la Zona Estímulo, Colón y Unión animarán un duelo que toma preponderancia sobre el resto, un partido memorable al ser el primero en esta categoría. La cita es a las 15.15hs en la cancha de la Asociación Santafesina SIN PÚBLICO, A PUERTAS CERRADAS. Ambas líneas reúnen planteles con mucha juventud que suman rodaje día a día y algunas de experiencia, pero necesitan de resultados. Los planteles disponen de mucha calidad técnica para asegurar un compromiso atractivo e intenso. Un choque que tendrá el ánimo al máximo y se jugará con un plus extra por dejar todo en el campo de juego para alcanzar tres puntos y así, continuar su camino ascendente.

Argentino de San Carlos será local de El Quillá Amarillo. El “decano” quiere seguir por la buena senda ante las “tiburonas”, que esperan estirar su racha tras su primer triunfo frente a Unión. Colón de San Justo tendrá como adversario a Atlético Franck, siendo dos equipos aspirantes a llegar muy lejos. Alma Juniors y SFRC Azul/UNL quedan libres.