Colón prepara el duelo ante Argentinos con interrogantes

El plantel tiene la mira puesta en el duelo contra el Bicho en Santa Fe y el DT Eduardo Domínguez esperará para plantar la posible formación titular a la espera del resultado de los hisopados

Colón buscará continuar con su andar arrollador en la Copa de la Liga Profesional cuando el domingo reciba, a partir de las 16.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A. La buena noticia para el DT Eduardo Domínguez va en torno a la recuperación del desgarro de Alexis Castro.

"Por qué el mundo Colón está preocupado a pesar del gran momento"

Si bien es cierto que no está al 100%, se piensa que podría estar a disposición para el fin de semana. En tanto, Cristian Ferreira afrontaría un escenario diferente y hoy estaría más afuera que adentro del cotejo. Venía siendo exigido y todavía mantiene molestias en uno de sus tobillos. 

Después, parece cantado el ingreso de Wilson Morelo por el lesionado Nicolás Leguizamón, con un problema en una de sus rodillas. El tema que se develó es que finalmente podrá jugar Luis Rodríguez, que fue hisopado este martes tras acusar un dolor de garganta. Como dio negativo y está físicamente bien, llegaría.

La Liga Profesional distinguió a Domínguez como mejor DT de la fecha

En la misma sintonía, los nuevos test acaparan gran parte de la atención, ya que hay versiones de que otros jugadores también mostraron algunos síntomas. Entonces, el técnico aguardará para conocer todas estas cosas para avanzar en la diagramación del equipo titular. Vale recordar que Colón no concentrará para el partido en el Brigadier López por cuidados en la pandemia y este miércoles está prevista un doble turno en el predio Ciudad Fútbol.

Prensa Colón