Video: imprudencia y alcohol, la previa del trágico accidente de Lanús

Dos jóvenes hermanas perdieron la vida por el impacto del Audi A3, que era conducido por un joven en estado de ebriedad.

Demian Pedreira, de 27 años, es quien manejaba. Presenta politraumatismos y está consciente. Otra herida es Belén Castillo, de 19 años, quien también sufrió politraumatismos y fracturas de pelvis y de tórax. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús. Alberto Weber, de 28 años, era otro de los ocupantes del auto. Él fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.

Según un vocero de los bomberos que trabajó en el rescate de quienes viajaban en el auto, a pocos metros del lugar del choque, en la vía pública, hay una cámara, que podría haber registrado el fuerte impacto del Audi A1 negro contra la columna.

 

“Estaba solo el auto, al chocar contra la esquina, 'levanta vuelo' e impacta contra una columna”, relató un bombero. El motor del Audi se desprendió y apareció a metros del lugar.

Un joven alcoholizado chocò y murieron dos hermanas

Personal de Defensa Civil arribó al lugar del accidente alrededor de las 3:45 y debieron recortar la parte trasera del auto para rescatar a tres víctimas que quedaron atrapadas. Allí constataron que una de las jóvenes, de 22 años, estaba fallecida.

Intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

Los jóvenes que protagonizaron el fatal choque en Lanús, en que fallecieron dos jóvenes hermanas, se filmaron tomando alcohol minutos antes y mientras conducían a alta velocidad. Las impactantes imágenes trascendieron y dieron cuenta de los instantes previos a las 3:30, hora en que se produjo el impacto del Audi A3 contra un comercio ubicado en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en la localidad de Villa Industriales.

Bebiendo, conduciendo a altísima velocidad por calles de un barrio y con música a todo volumen. Éso es lo que quedó registrado en el video que filmaron los jóvenes que habían salido de fiesta y que terminaron protagonizando una tragedia que le costó la vida a dos jóvenes hermanas, de 22 y 26 años, que viajaban dentro del vehículo de alta gama. Tras el impacto contra una agencia de lotería, el test de alcoholemia realizado al conductor del Audi A3, un joven de 27 años, dio positivo.