Perotti confirmó que el personal policial serán los próximos en vacunarse

Será con la llegada de 100 mil nuevas dosis de vacunas. Se trata del personal policial que se desempeña en las calles de la provincia.

omar perotti edit

El gobernador encabezó en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Luego, brindó una conferencia de prensa donde respondió preguntas de los periodistas, entre ellas cuándo se vanunaría y quienes son los siguientes en el orden de prioridades para recibir la inoculación contra el coronavirus.

Perotti: “Nuestro recuerdo permanente a quienes entregaron todo"

“Dije que me iba a vacunar cuando todo el servicio esencial, de primera línea, este vacunado. Eso ha pasado” declaró Perotti, haciendo referencia a todo el personal de salud tanto del sector público como privado, quienes ya habrían recibido ambas dosis. De esta forma, la vacunación del sector estaría en un promedio del 92 o 93%.

“Me tendría que estar vacunando, pero quiero esperar un impulso más. Están llegando en estos días más dosis, y eso nos va generar un impulso más grande para nuestros adultos mayores,  los mayores de 70 años” agregó al respecto.

Coronavirus: las cepas de Manaos y la de Reino Unido están en la provincia

Por otro lado, afirmó que la próxima semana estarán llegando a la provincia más de 100 mil dosis que servirán para vacunar a algún sector de discapacidad con mayor necesidad, pero sobre todo, “al personal policial, especialmente el que está en las calles”.

Audio: Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe

Su navegador no soporta audio HTML