Walter Bou: "Me dolió hacerle un gol a Boca"
"Es la primera vez que le hago un gol a Boca de todas las veces que lo enfrenté con otros equipos y era el único grande al que me faltaba convertir", añadió el atacante que pertenece al club 'auriazul' y que está cedido a Defensa hasta fin del corriente año.
El centrodelantero de Defensa y Justicia Walter Bou admitió que le dolió hacerle "un gol a Boca" porque es "hincha desde chiquito", más allá de que su equipo terminó perdiendo 2-1 en la Bombonera.
"Me dolió hacerle un gol a Boca porque soy hincha desde chiquito. Por eso no lo grité y soy hincha porque es un club hermoso", reconoció Bou en sus primeras declaraciones a la prensa luego de la derrota.
A la vez, Bou consideró que "pese a no poder ganar", el plantel se iba "tranquilo" porque dejó "todo en la cancha", y con la promesa de "alcanzar un buen resultado ante Palmeiras para alegría de la gente de Varela", en lo que será el primer partido por la final de la Recopa Sudamericana.
La revancha entre Defensa, campeón sudamericano, y el equipo brasileño, titular de la Libertadores, se jugará en Brasilia el miércoles 14, a lo que se refirió también el arquero Ezequiel Unsain, entre otras consideraciones.
"Lo malo y lo positivo que hicimos esta noche servirá para el análisis de lo que deberemos hacer para superar a Palmeiras en la doble final, que es nuestro sueño", resaltó.
"La derrota ante Boca fue por unas desatenciones que tuvimos y por los jugadores de jerarquía que tiene, que hicieron la diferencia, en un partido que Defensa jugó mejor, en especial en el primer tiempo", expuso Unsain.